Empresa

Agencia de Viajes de Lujo

Agencia de viajes de lujo

Viajes Team 3 fundada en 1996, es el referente indiscutible de agencia de viajes de lujo en España. Su selecto equipo cuenta con una amplia experiencia profesional que le permite obtener las máximos beneficios de todos los recursos que están a su alcance para organizar los viajes de lujo deseados por todos aquellos que prefieren ser atendidos personalmente por profesionales y desean viajar con las garantías que no ofrecen las reservas, casi siempre a ciegas, por Internet ni los viajes de paquetes.

En los últimos años ha habido una marcada evolución en el diseño de viajes exclusivos y de lujo, debido al rechazo de los clientes al viaje empaquetado y en favor del priorizar las preferencias individuales en los programas y rutas de viajes.

Inspirándonos en los deseos y gustos de nuestros clientes les diseñamos viajes exclusivos, a medida, aprovechando las oportunidades ofrecidas por la diversidad de lugares maravillosos que nosotros conocemos y la amplia oferta de hoteles de probada calidad de que disponemos.

En Viajes Team 3 coordinamos todos los detalles: recogida en el aeropuerto y traslado al hotel, guía acompañante de habla española para todo el viaje o solo para las visitas más específicas, reservas en restaurantes de moda, entradas para los mejores espectáculos, etc. Todo lo que necesite y que difícilmente puede preparar uno mismo sin la ayuda de expertos.

Combinamos el descanso ideal con el turismo activo, viajes de lujo en los hoteles más increíbles o en los campamentos más espectaculares de África. Son tus gustos y tus preferencias lo que valoramos y es nuestra experiencia como agencia de viajes de lujo lo que aportamos para que todos tus viajes sean “el mejor viaje de mi vida”.

En Viajes Team 3 trabajamos con todo tipo de proveedores, los mejores hoteles y tarifas, con especial incidencia en facilitar, de una forma muy personal, las especificaciones del cliente. Confirmamos habitaciones, informando de las distintas posibilidades del viaje (vistas, categorías, etc.), y, en función de los deseos de nuestros clientes, entregamos todas las informaciones prácticas de la ciudad o del país que se visita.

Gracias a nuestros años de experiencia tenemos trato preferencial en distintas compañías hoteleras que proporcionan ventajas para nuestros clientes. Así, somos Preferred Partner de la cadena de hoteles Four Season, del Hotel Bristol y del Hotel Ritz de París, somos Club Bellini de Orient Express, además de ser uno de los mas importantes productores de los Leading Hotels of the World en España, y otras compañías como Rocco Forte, Mandarin Oriental etc.

La ilusión que ponemos al diseñar nuestros viajes exclusivos y de lujo se ve recompensada, con creces, por la gratificante respuesta de los clientes a su vuelta.

Para que podamos dedicar todo el tiempo que tu exclusivo viaje requiere, pide una cita al teléfono 91 308 23 44 y desplegaremos nuestros mapas y nuestro conocimiento para hacer realidad tu sueño.