Lista de bodas

En su deseo de mejorar el servicio que brinda a sus clientes, Viajes Team3 ofrece la posibilidad de gestionar su Lista de Bodas a través de nuestro sitio web. Para ello realizamos un listado con las distintas actividades que pueden desarrollarse en el viaje de novios. Estas van desde el alojamiento en los más lujosos y singulares hoteles a una excursión en helicóptero por las cataratas Victoria, una cena de degustación asiática en el Café Georges, en Singapur o una sesión de masaje con aromaterapia en Bora Bora.

Acceso a lista de bodas

Para entrar en una de nuestras listas de bodas introduzca la contraseña que le han dado
Si desea ver un ejemplo de una lista de bodas escriba demo como contraseña.
Si desea más información, puede contactar con nosotros haciendo clic aquí

lista de bodas

¿Cómo funciona?

Para los novios que prefieran el sistema tradicional se les entregará el numero de copias en papel (de la lista) que deseen junto con una carta de presentación de su lista de Bodas, explicándole a su invitado que nos ha elegido como establecimiento para su lista de Bodas y las distintas formas en las que puede hacer la aportación.

Para los internautas les ofrecemos la posibilidad de gestionarlo a través de nuestra pagina Web. Les daremos dos códigos de usuario, uno para que pueda seguir desde su ordenador las distintas aportaciones hechas por sus invitados y otra para que los invitados puedan hacer la reserva del regalo con que quieran homenajear a los novios, desde nuestro sitio web.

En ambos casos le facilitaremos una cuenta bancaria donde sus invitados pueden hacer los ingresos. También admitimos las aportaciones en metálico o con tarjeta, aunque para ello el invitado deberá llamar o presentarse en la oficina.
La lista permanecerá abierta hasta que ustedes vuelvan del viaje, por si hubiera algún invitado rezagado que le hiciera el regalo una vez comenzado su viaje.

Antes de salir de viaje, si las aportaciones a la lista no cubrieran el total del viaje se le pedirá la diferencia, para que el viaje quede pagado totalmente antes de irse. Si por el contrario fueran mayores, la diferencia integra se le transferirá a la cuenta corriente que usted nos indique al regreso de su viaje.

Infórmese de todos los detalles de este servicio en Team 3 en su primera visita, muchas parejas de novios han quedado encantadas con esta modalidad tan cómoda y práctica tanto para los amigos como para los familiares.