Destino África

Desde finales del siglo XV, por la riqueza de paisajes, su fauna y la diversidad de sus culturas, sorprendentes para la Europa renacentista, numerosos viajeros recalaron en las costas del continente africano. Desde entonces, los viajes a Africa son una aventura que difícilmente será olvidada.

Viajes a Africa

Viajes a Africa

Si nunca se planteó la posibilidad de pasar sus vacaciones en Africa, los Viajes a Africa de Team 3, le ofrecen todo lo que necesita saber sobre los distintos países, sobre los mejores hoteles, las mejores reservas naturales con sus lodges, y sin olvidarnos de la parte práctica del viaje, el atuendo necesario, la seguridad , las vacunas requeridas, etc.

En Viajes a Africa les llevaremos al medieval Marruecos, en crucero por el Nilo, de safari a Kenya, a ese jardín de las delicias que es Tanzania, a la espiritual Zanzibar, a la primitiva Botswana, a la exótica Sudáfrica, y...¿por qué no finalizar los viajes a Africa en las lujosas y paradisíacas islas de Mauricio y Seychelles?

Fascinante

UN CONTINENTE LLENO DE CONTRASTES
Desiertos abrasadores, sabanas llenas de vida, playas tropicales
y cimas con nieves peremnes... Africa conquista al viajero gracias a su
naturaleza salvaje y a la amabilidad de sus gentes

En nuestra página web podrá encontrar distintos itinerarios para viajes a Africa. Navegue en ella y vea las distintas ideas que ofrecemos en dicho continente. Hágalo con la seguridad de que sus viajes a Africa serán diseñados a la medida de sus deseos. Lo que ofrecemos en todas las páginas que siguen a continuación es simplemente una guía y una muestra de posibilidades. Todo se puede mejorar y acomodar a sus gustos y necesidades.

¿Qué más podemos decir? Que nos encanta Africa. Que nos produce verdadero placer preparar viajes a Africa para nuestros clientes. A Kenya, por ejemplo, donde podrá comprobar como los tórridos desiertos se mezclan con las sabanas abrasadas por el sol y a su vez las costas tropicales conviven con las nieves eternas en medio del ecuador. Un país de contrastes que se hace único. Instálese en alguno de los fabulosos campamentos o lodges en los distintos parques naturales, en lujosas tiendas y conviva con la naturaleza, observándola de día y oyéndola de noche.

Lodge
Camp
Villa

Viajes a Africa como los que recomendamos a las maravillosas playas del océano Indico, donde podrá sumergirse en el azul intenso y limpio de sus aguas, protegidas por arrecifes de coral. Un entorno ideal donde además apreciará la diversidad de culturas que ofrece Isla Mauricio, sitio donde se mezclan elementos africanos y franceses con tradiciones hindúes, chinas y musulmanas. Retírese a la paz de alguna de las noventa y dos islas que forman el archipiélago de Las Seychelles o disfrute de las alucinantes puestas de sol y amaneceres del cielo de Madagascar.

Paradisíaca

Viajes a Africa de lujo

“Un sorprendente crisol de razas y culturas
ponen el broche de oro a unos paisajes magníficos”

¿A DÓNDE QUIERES VIAJAR?

Sea cual sea tu destino, lo convertiremos en una experiencia especial y única que recorarás siempre