Destino América del Norte

Desde que en 1492 Cristóbal Colon descubriera este continente, ciudadanos de todo el mundo no han dejado de realizar viajes a América del Norte, tanto al norte como al sur en busca de aventuras o de un futuro mejor.

Viajes a America del Norte

Viajes a America del norte

Destacada por su enormidad y sus distancias inabarcables en América del Norte encontrara todo tipo de paisajes, desde grandes desiertos, impresionantes bosques de secuoyas, glaciares donde esquiar, lagos rodeados de montañas, aguas pantanosas con cocodrilos que alimentar y por supuesto playas fantásticas donde relajarse y tomarse un mojito.

Aunque abarca un vasto territorio, está formado por tan solo tres países: Canadá, Estados Unidos y México.

Estados Unidos

Simbolo de Libertad y Democracia

Una nación constituida por una mezcla dispar de pueblos que tenían poco en común, aparte del deseo de encontrar sus propios caminos hacia el bienestar.

Para ir a Estados Unidos es preferible adoptar una actitud abierta y olvidarse de los estereotipos y así poder descubrir; estimulantes metrópolis como Nueva York, numerosos paisajes realmente hermosos como Hawái, el fuerte sentimiento regionalista de Boston, la mitología penetrante de Hollywood, más historia de la que sus habitantes suelen reconocer y, tal vez, los nativos más accesibles del planeta.

México

Tierra de cuentos y leyendas

México, con un pasado indígena y un presente multicultural y mestizo ofrece increíbles atardeceres, playas espectaculares, cientos de restos arqueológicos, mares de aguas azules, ciudades coloniales y cautivadoras islas a lo largo de los diferentes Méxicos.

Canadá

Naturaleza por excelencia

El país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Las cataratas del Niagara, la señorial ciudad de Quebec, la cosmopolita Vancouver y la elegante Toronto ofrecen la oferta cultural y una animada vida nocturna

Canadá en verano es un lugar de referencia gracias a sus diferentes parques nacionales, perfectos para poder disfrutar de excelentes vacaciones en familia conociendo la fauna de la zona, practicando deportes y visitando las principales ciudades.

Canadá en invierno es el paraíso de los esquiadores, Las posibilidades que ofrece son inagotables: desde las simples excursiones a pie, pasando por los recorridos en trineos o motos hasta el esquí de fondo. El más popular es el esquí, ya sea en pistas o fuera de ellas en heliesquí, sobre todo en las montañas de las provincias de Quebec, Laurentia, Alberta y British Columbia

¿A DÓNDE QUIERES VIAJAR?

Sea cual sea tu destino, lo convertiremos en una experiencia especial y única que recordarás siempre