Viajes de novios

En Team 3 hemos desarrollado un nuevo concepto de viajes de novios dejando atrás el viaje de catalogo y masivo, llevamos mas de una década dedicados a la preparación de la luna de miel especial. Esta realidad actual nos lleva a la creación de viajes de novios únicos, que delatan la personalidad y los gustos de los novios, a los cuales no se les impone ningún viaje programado.

Lujo urbano
Magia oriental
Retiro tropical

Somos una compañía experta en viajes de novios fuera de lo común, ya sea el destino elegido playa, ciudad o selva. Ponemos a su disposición los cinco continentes; un viaje a Oriente, que acabe en Australia, un safari Africano o el redescubrimiento del continente Americano previa noche romántica en París.

Le ofrecemos los mejores restaurantes,
los sitios de visita de mayor interés
y las recomendaciones necesarias PARA
que el resultado de su viaje sea MUY especial

Para que podamos prestarle los mejores servicios y que su luna de miel sea de su total agrado, pídanos una cita, para así poderle dedicar todo el tiempo que precisa. Le atenderemos muy gustosos en nuestras oficinas y lo ideal es que sea con un plazo mínimo de 4 meses de antelación. La reserva del viaje de novios con anterioridad supone poder elegir las mejores combinaciones tanto de hoteles como de vuelos sin tener que hacer ningún desembolso económico hasta que el viaje no este totalmente confirmado.

Viajes de novios

Viajes de novios

Listas De Boda

En Team3, si hace su viaje de novios con nosotros le ofrecemos la posibilidad de gestionar su Lista de Bodas. Realizamos un listado con las distintas actividades del viaje, desde una excursión en helicóptero por las cataratas Victoria hasta una cena degustación asiática en el Café Georges, y cómo no, una sesión de masaje con aromaterapia.

Más información

Infórmese de todos los detalles de este servicio en Team 3 en su primera visita, muchas parejas de novios han quedado encantadas con esta modalidad tan cómoda y practica tanto para los amigos como para los familiares, que ha hecho posible la realización de fabulosos viajes de novios sin necesidad de que a la pareja le suponga un esfuerzo económico mayor.
Conseguimos que la pareja vuelva de la luna de miel enamorados también de los rincones y sitios más insospechados a los que les hemos mandado.

Somos conscientes que es muy importante en el los viajes de novios, que la estancia en los hoteles se convierta en escenarios de momentos fuera de lo común, imposibles de olvidar.

Luna de miel

La diferencia entre los viajes de novios comunes y extraordinarios, se pueden ver en la atención a los pequeños detalles, en el personal que atiende a los clientes, en el lugar en el que se recibe, en la información que se ofrece, ene el trato y comprensión al cliente, esta combinación de elementos favorece un resultado placentero. Cada detalle de las lunas de miel, ha sido cuidado minuciosamente por el agente de Team3 a su servicio.

Resort con encanto

Luna de miel